Noticias

Barcelona Lynx asiste al salón inmobiliario Barcelona Meeting Point

El equipo de Barcelona Lynx asistió al Barcelona Meeting Point, la mayor feria del sector inmobiliario que se celebra en la ciudad. El evento tuvo lugar del 23 al 27 de octubre y Barcelona Lynx aprovechó la ocasión para dar a conocer sus servicios y establecer contactos con otros agentes del sector, además de asistir a varias sesiones de marketing inmobiliario, entre ellas Como vender inmuebles a los rusos que contaba con la presencia de Grigory Poltorak, Vicepresidente del Gremio Ruso de Agente Inmobiliarios, entre otros.

Imagen 948


Barcelona es la tercera ciudad preferida por los inversores hoteleros

La ciudad de Barcelona se ha convertido en 2013 en el tercer destino preferido por los fondos internacionales para invertir en hoteles, después de Londres y París.

Hasta octubre se han invertido 235 millones de euros, seis veces más que los 38 millones del 2012. Cifra que supera los 186 millones de 2007 y se acerca a los 330 millones de euros de 2008. La mayoría de inversores buscan edificios para pasarlos a hotel, especialmente en el Eixample.

Si quieres leer la noticia completa, puedes hacerlo en este enlace de La Vanguardia: clic aquí.


La compra de vivienda por parte de extranjeros concederá dos años de residencia

La compra de inmuebles de más de 500.000 euros por parte de extranjeros les dará derecho a un permiso de residencia por dos años, pero no de trabajo, derecho a la sanidad pública o prestaciones sociales, según han aclarado fuentes del Ministerio de Economía español, y como indica el periódico ABC.

La inversión en un inmueble, ya sea residencial o de otro tipo, tendrá que hacerse con 500.000 euros traídos de fuera de España, y no servirá con propósito de residencia que se pida un crédito en una entidad española.

Para leer la noticia completa: clic aquí.


Viviendas de lujo en la Costa Brava y más baratas en la Dorada

Los ciudadanos del Este con alto poder adquisitivo apuestan por adquirir viviendas mayoritariamente de lujo en la Costa Brava y chollos en la Dorada, según una información publicada en el diario La Vanguardia.

Según este periódico, los compradores rusos suelen venir en primer lugar como turistas antes de comprar la vivienda. El perfil es de parejas con hijos, donde el hombre tiene cargos directivos en empresas o fábricas rusas y que, en ocasiones, traen a vivir con ellos a personas mayores.

En cuanto al municipio, el comprador ruso valora, en primer lugar, una buena comunicación. Por eso muchos eligen la costa catalana ya que, a diferencia de otras costas españolas, está bien conectada por carretera y por ferrocarril con Barcelona.  Otro aspecto que se valora muy positivamente de Catalunya es la gastronomía y los buenos restaurantes repartidos por el territorio.

Para leer la noticia completa: clic aquí.